Registro de

Escuelas y Centros

Si ya eres parte de APSE como Profesional, puedes dar de alta una Escuela o un Centro Asociado desde esta sección. Una vez recibida tu solicitud de registro, la revisaremos manualmente y te enviaremos la respuesta al correo electrónico que aquí nos facilites. Recuerda que cada persona asociada solamente puede dar de alta una única entidad.

Adjuntar información

Para registrar tu escuela debes facilitarnos 3 documentos que te indicamos a continuación:
  • Documento con el programa de formación que va a impartir la Escuela. Debe igualar o mejorar el programa de mínimos para ser Escuela reconocida por APSE. Puedes ver el programa de mínimos en este enlace.
  • Documento con el listado de docentes de la Escuela junto con el detalle de cada docente en función del nivel que vaya a impartir. Los requisitos para ser docente reconocido por APSE se pueden consultar en este enlace.
  • Documento con la información de la Dirección de la Escuela: documentación que acredite haber sido docente durante al menos 5 años (1 año como docente de primer curso, 1 año de segundo curso, 1 año de tercer curso, y dos años más de experiencia).
* El archivo que has de adjuntar debe ser en formato ZIP o RAR y los documentos que estén ahí contenidos deben ser en formato PDF. El tamaño del archivo comprimido no puede superar 5MB de tamaño.
Adjunta tu documentación
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