Registro de

Escuelas

Si ya eres socio Profesional de APSE, puedes dar de alta una Escuela desde esta sección.  Una vez recibida tu solicitud de registro, la revisaremos manualmente y te enviaremos la respuesta al correo electrónico que aquí nos facilites. Recuerda que un socio solamente puede dar de alta una sola Escuela.

Adjuntar información

Para registrar tu escuela debes facilitarnos 3 documentos que te indicamos a continuación:
  • Documento con el programa de formación que va a impartir la Escuela. Debe igualar o mejorar el programa de mínimos para ser Escuela reconocida por APSE. Puedes ver el programa de mínimos en este enlace.
  • Documento con el listado de los profesores de la Escuela junto con el detalle de cada profesor en función del nivel que vaya a impartir. Los requisitos para ser profesor reconocido por APSE se pueden consultar en este enlace.
  • Documento con la información del director de la Escuela: documentación que acredite haber sido profesor durante al menos 5 años (1 año profesor de primer curso, 1 año profesor de segundo curso, 1 año profesor de tercer curso, y dos años más de experiencia).
* El archivo que has de adjuntar debe ser en formato ZIP o RAR y los documentos que estén ahí contenidos deben ser en formato PDF. El tamaño del archivo comprimido no puede superar 5MB de tamaño.
Adjunta tu documentación
Mostrar la política de privacidad